Nosotros

Conoce un poco más sobre Condimar SA.

Pólitica Integral

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes acogiendo con seriedad el cumplimiento de sus requisitos y de la legislación existente.

Contamos con un enfoque hacia la calidad e inocuidad, de manera que podemos avanzar y crecer, mejorando continuamente a través del cumplimiento de nuestros objetivos y apoyándonos en un grupo humano calificado.

Nos enfocamos en el incremento de nuestras utilidades manteniendo el equilibro entre el bienestar de nuestros empleados y la efectividad en la atención de nuestros clientes y partes interesadas.

Actuamos con lealtad hacia nuestros competidores y contribuimos al bienestar y progreso de la comunidad, generando empleo y desarrollo para el país, con un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente y el entorno.

Divulgamos nuestra política al interior de la organización para así garantizar su entendimiento  y cumplimiento.

Principios Corporativos

Disciplina

Nos identificamos por mantener el orden y la disciplina en cada una de sus actividades para el logro de resultados.

Igualdad

Nos caracterizamos por reconocer el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento. Este principio es la base para una convivencia sana y pacífica.

Liderazgo

Propendemos por ser líderes en nuestros procesos y en nuestro sector, identificando las necesidades de nuestros usuarios y buscando satisfacerlas de manera eficiente y segura. En Condimar SA. nos caracterizamos por desarrollar actividades y trabajo en equipo en el logro de resultados.

Inovación

Buscamos marchar acorde a la aparición de nuevas tecnologías, avanzar al ritmo que lo hace el mercado, para ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad e inocuos. Orientamos nuestros esfuerzos para lograr mejores formas de hacer las cosas, llevando a que nuestros procesos sean más efectivos, eficaces y eficientes.

Trabajo en equipo

Nos caracterizamos por desarrollar actividades y trabajo en equipo en el logro de resultados.

Proactividad

En Condimar SA nos identificamos por anticiparnos a los problemas, logrando una disminución de los riesgos e incrementar la fidelidad del cilente.

¿Te gustaría ser contactado por nuestro equipo de ventas?

Reseña Historica

La historia de la empresa CONDIMAR SA. se remonta a hace más de cincuenta años, cuando el industrial santandereano Juan B Sanabria Angaritay su señora Fanny Acevedo De Sanabria radicados ambos en Barranquilla, deciden montar en esta ciudad una empresa de condimentos llamda Sasoned SA, empresa que en cabeza de la famila Sanabria, fue lider en el mercado nacional, esta empresa se bendió a finales del año 1987 a la multinacional CPC quedando sus dueños incapacitados para el manejo de este tipo de negocios por el plazo de 10 años.

Cumplido el término y aprovechando el posicionamiento y el éxito de la marca Comarrico, empresa de la familia Sanabria y líder en la costa del mercado de pastas, se crea en enero de 1988 la empresa CONDIMAR LTDA, y lanza al mercado sus condimentos Comarrico, utilizando la amplia experiencia que se tenía en este tipo de productos, lo que sirvió desde su inicio para catapultar al éxito todos sus productos en el mercado de la costa inicialmente y hoy con presencia a nivel nacional e internacional, obteniendo el reconocimiento de productos con excelente calidad.

Valores Corporativos

Nos caracterizamos por desempeñar nuestro rol con diligencia, seriedad y prudencia asumiendo los objetivos de la organización como propios.

Nos identificamos por ser asertivos en todas las decisiones y en el momento oportuno para beneficio de la organización.

Estamos comprometidos con el logro de los mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y recursos para la organización.

Nos caracterizamos por admitir las ideas y opiniones distintas a las propias y discutirlas con respeto.

Actuamos en correspondencia con la integración de valores ético que, promovidos en cada uno de sus colaboradores, se complementan para generar un impacto positivo.

En condimar SA, nos identificamos por brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.